Volver a la página de Inicio

 
 

En nuestras inmersiones encontrarás muy a menudo sargos, salpas, durdos, serranos o cabrillas, pulpos, sepias, congrios, centollos, necoras, julias, salmonetes, chaparrudos, ... incluso bancos de bogas y doradas. Hay, también, cantidad de nudibranquios, aunque la especie más abundante es la azul con lineas amarillas (Hipselodoris Cantabrica). Los pequeños crustaceos como los santiaguiños, quisquillas, ... se suelen observar con más frecuencia en las inmersiones nocturnas. En algunas inmersiones puedes ver langostas, san pedros y peces luna. Fondos variados y característicos. Pecios espectaculares. Realizamos varias salidas al día por la costa cercana a Laredo.

El Doble

En esta inmersión de aguas abiertas destaca la visibilidad de sus limpias aguas. Profundidades entre los 16 y los 32 metros.

Peña del Buciero

Tenemos alrededor de la Peña del  Buciero varios puntos de inmersión que hemos ido localizando con el tiempo, los hemos bautizado con diferentes nombres como Tomas reef, Angel reef, Rubita reef, Vivi reef, Chus reef, Pachi reef, Morena reef... Todas ellas se caracterizan por encontrarse en profundidades que van desde los 12 a los 22 metros de profundidad, con grandes formaciones de rocas sobre fondo de arena. Estos puntos de inmersión albergan muy variadas especies marinas, resultando unas inmersiones sencillas y gratificantes.

Las Agujas

Con profundidades en torno a los 18 metros, bucearemos entre formaciones de roca puntiagudas sobre un fondo de arena.

Aires del Asón

Esta inmersión se realiza visitando el casco de un pesquero que se encuentra a 23 metros sobre fondo de arena, la vida que podemos  ver en este pecio se caracteriza por la cantidad de pulpos, congrios, fanecas, salmonetes , etc...

Peña del Fraile

Sencilla inmersión con profundidades máximas de 12 metros. Encontraremos abundante vida pequeña: gobios, salmonetes, nudibranquios...

Punta de la Yesera

Profundida entre los 8 y los 18 metros. Podemos visitar amplias grutas submarinas en un entorno de gran belleza con fondos de roca.

La Ballena

Zona muy variada. El interior es una zona rocosa donde la vida es abundante y la profundidad va desde los 7 hasta los 22 metros. La zona exterior se caracteriza por tener grandes rocas que forman calles con fondo de arena, encontraremos menos vida aunque sus formaciones son más espectaculares. Aquí la profundidad alcanza los 25 metros.

Islares

Sencilla inmersión con profundidades de hasta 14 metros. Cómodo acceso y variedad de parejes submarinos.

La Cotonera

Inmersión alrededor de la Isla Cotonera con profundidades entre 12 y 25 metros. Numerossas oquedades donde encontraremos variada fauna en una zona plagada de erizos...

Niño Reef

Estupenda inmersión, dada la abundancia y variedad de la fauna que se da en este punto en concreto; como langostas, congrios, bogavantes, corvas, peces luna, lubinas, fanecas, etc.. la profundidad está entre los 32 y los 42 metros. La titulación mínima es la de Avanzado con especialidad de buceo profundo.

Genoveva Fierro (pecio)

Este pecio se encuentra a 53 metros de profundidad. La titulación mínima es la de Extended Range o similar. El pecio, que descansa en el fondo en posición de navegación, alberga abundante vida resultando siempre una inmersión apasionante.

más información en el apartado "Proyectos y Pecios" de la página de OCEAN PROJECT

Portugalete (pecio)

Este es un pequeño pecio bien conservado que se encuentra a 66 metros de profundidad, la titulación mínima requerida es de Trimix Normóxico.

Acorazado España (pecio)

Impresionante pecio que se encuentra 73 metros de profundidad, Titulación mínima de Trimix Avanzado.

más información en el apartado "Proyectos y Pecios" de la página de OCEAN PROJECT

Andra (pecio)

Barco que se encuentra a 85 metros de profundidad. Está en posición de navegación y resulta un pecio que a nadie deja indiferente. Se exige una titulación mínima de Trimix Avanzado y amplia experiencia.

más información en el apartado "Proyectos y Pecios" de la página de OCEAN PROJECT



Web creada ppor EDHER.COM